Instalaciones Solares en Chile

Proyectos Solares para Particulares

Ofrecemos el servicio completo que incluye un análisis de su factura eléctrica y posterior al análisis se realiza un calculo de la cantidad de paneles solares con los que cubre la generación de su consumo, atendemos a clientes de todo Chile.

Proyectos Solares para Negocios

Ofrecemos Instalaciones Solares a Industria y Negocios. Si tu negocio o Empresa gasta mucho en electricidad y cuentas con espacio físico para la instalación, invierte en paneles solares y no pagues mas la factura electrica.

 

Proyectos Solares Gubernamentales

Ofrecemos Proyectos Solares Gubernamentales a todo tipo de instituciones, escuelas, universidades, municipalidades, contáctenos y lo visitaremos para hacer una cotización.

10 + 12 =

Z

Importamos, Comercializamos e Instalamos paneles solares en Chile

Solartex Chile SPA. Empresa Lider de energías renovables en Chile, somos lideres del mercado solar en Chile, con gran variedad de Productos en Stock.

Energía Solar en Chile

Instalaciones de todas las capacidades abarcando todo el territorio Chileno, cuente con nosotros, estamos listos y dispuestos para hacer realidad su proyecto solar.

Proyectos Llave en Mano

Usted despreocupese que nosotros haremos todo el trabajo pesado, desde la planificación hasta la puesta en marcha, ofrecemos proyectos listos, llave en mano.

Visita nuestra Tienda En Linea

Importamos y comercializamos Productos Solares de gran calidad, excelentes precios, tenemos decenas de productos y accesorios solares, gran variedad, enviamos a todo Chile, visitamos.

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Aceptamos Pagos con tarjetas de crédito y depósitos y transferencias a Banco Santander.

t

Tienes Dudas? Llamanos

Si tiene dudas o consultas técnicas, llámenos y le asesoraremos absolutamente gratis, somos expertos y tenemos siempre la mejor disposición para ayudar.